Problemas con catastro y registro

Durante los últimos meses, hemos recibido un gran número de consultas de nuestros clientes debido a numerosos problemas con Catastro y Registro.

 

Esto es debido a que durante los años del boom inmobiliario y la gran afluencia de compraventas y transacciones inmobiliarias muchas cosas se quedaban sin la correcta revisión.

 

Actualmente, con la nueva ley de Catastro y al cuidado y gestión en el procedimiento es mucho más difícil que la inscripción no sea correcta y puedan surgir esos problemas. Aun así, nos encontramos muchos casos en los que nada tiene que ver la descripción que aparece en el título de Propiedad, (escritura) con la configuración y grafiado de la parcela en Catastro o en el peor de los casos no aparece la vivienda o cualquier otro elemento de la propiedad.

 

Todos estos problemas suelen tener solución, unas veces de forma más compleja y costosa, en cuestión de tiempo y otras veces de forma muy sencilla con una simple medición topográfica y un recurso.

 

Nuestro equipo se encargará de estudiar detenidamente su problema y encontrar la solución más conveniente y menos costosa económicamente.

CONTACT

Rosa M. Mut (Lawyer)

Avenida Américas 35
03790 ORBA

Alicante

Costa Blanca 

Spain

Phone number:

+34.669.12.78.76

+34.96.558.42.77

E-mail: rosam.mut@gmail.com

Office hours

Monday to Friday from 09:30 a.m. to 02:30 p.m.

*Make an appointment first, please.

Facebook